martes, 13 de diciembre de 2016

Marta Pérez Solla.

Hola a todos me llamo Marta y tengo 20 años. Desde los 18 estoy dentro del mundo de la educación, el trato con los niños pequeños y la discapacidad.
Titulada como Técnica Superior de Integración Social realice mis prácticas en un colegio de educación especial, está experiencia me hizo darme cuenta que la carrera que quería estudiar era la de la Educación Especial. Ahora mismo curso 1º en el Grado de Educación Infantil con vistas a en el tercer año especializarme en la Educación Especial.
Como hobbies practico danza de competición a nivel internacional.

Mi blog personal se llama El mundo de los colorines. (si pulsas sobre el nombre te llevara al blog).

Aquí os acerco mi perfil en la red social Pinterest con mucho material interesante para el mundo de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario